En el marco de la celebración de los 40 años del Instituto Superior Enrique Guillermo Hood, el pasado viernes 28 se llevó a cabo con gran éxito la 30° Feria Institucional de Ciencias, Arte y Tecnología. Este evento, que es un pilar fundamental en nuestra comunidad educativa, contó con la participación de más de 20 proyectos presentados por nuestros talentosos alumnos y dedicados docentes.

La feria no solo destacó la creatividad e innovación de los proyectos presentados, sino que también reflejó el compromiso del instituto con la excelencia educativa y el desarrollo integral de nuestros alumnos. Cada proyecto fue una muestra del arduo trabajo y la pasión por el conocimiento en diversas áreas, desde la ciencia y la tecnología hasta el arte.
Queremos felicitar y agradecer a todos los que hicieron posible esta feria: estudiantes, docentes, autoridades, y familias. Su apoyo y dedicación son fundamentales para continuar fortaleciendo la educación de calidad que caracteriza a nuestro instituto. ¡Esperamos con entusiasmo los próximos eventos y proyectos que seguirán marcando la historia de nuestro querido Instituto Superior Enrique Guillermo Hood!