Querida comunidad educativa:

Ayer fue un día verdaderamente especial para todos nosotros, en el que celebramos con profundo orgullo y emoción el acto de juramento a la bandera por parte de nuestros queridos alumnos de 4to grado. Fue un momento lleno de significado y simbolismo, donde nuestros estudiantes, con sus corazones llenos de patriotismo y compromiso, hicieron una promesa solemne a nuestra querida enseña nacional.

Ver a cada uno de ellos, con sus miradas llenas de determinación y respeto, es un recordatorio inspirador de la importancia de los valores cívicos y del amor por nuestra patria. En estos tiempos donde los valores parecen diluirse, ver a nuestros jóvenes comprometidos con la bandera nos llena de esperanza y nos recuerda que el futuro está en manos de quienes entienden y valoran nuestros símbolos patrios.

Queremos agradecer profundamente a todos los padres, maestros y personal educativo que hicieron posible este hermoso momento. Nuestra dedicación y apoyo son fundamentales para el desarrollo integral de nuestros alumnos y para inculcar en ellos el amor por nuestra historia y nuestros ideales.

A nuestros queridos alumnos de 4to grado, les decimos con toda la sinceridad y el afecto del mundo: ¡Están haciendo historia! Que el compromiso que demostraron ayer los acompañe siempre y les guíe en cada paso que den, recordándoles que cada gesto de amor por la patria construye un país más fuerte y unido.

¡Felicidades a todos por este gran logro! Sigamos celebrando y transitando juntos estos 40 años de patriotismo, momentos que nos llenan de alegría y nos unen como comunidad.